EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

Viajando desde el Aeropuerto de San Diego a la Frontera

Si usted necesita viajar desde el aeropuerto de San Diego a nuestra clínica, podemos hacer los arreglos por usted. Tenemos personas que pueden recogerle a un bajo costo. Sin embargo, si usted desea ir a la clínica por su cuenta, es muy fácil llegar desde el aeropuerto hasta la frontera a través del transporte público. Por favor, lea y siga los siguientes pasos y conseguirá llegar allí sin ningún problema.

1. Tomar el autobús 992 MST.

Frente a la taquilla de reclamo de equipaje de cada terminal del aeropuerto, hay una parada de autobús. Para encontrarla, solo hay que preguntar en el modulo de información. Mientras espera en la parada del autobús, tenga listo el dinero, ya que el conductor no puede dar cambio. El costo es de $7. Al llegar al autobús, dígale al conductor que desea bajarse en la parada de Plaza de América, de modo que le recordará dónde bajar.

2. Tomando el trolley hasta la frontera.

El trolley de San Diego es un tren eléctrico que le llevará hasta la última parada en frente de la Aduana de EE.UU. en la frontera con México. Cuando se baje del autobús desde el aeropuerto, la estación de Plaza de América estará en frente de usted. Cruce la calle, y permanezca en el lado de la plataforma que está al lado del edificio principal. El trolley vendrá de la izquierda. Dirá: Blue Line, San Ysidro / Tijuana en el frente. Súbase al tren, y manténgase a bordo hasta llegar a la última parada.

3. Ir a la entrada fronteriza.

Cuando salga del trolley, sólo tiene que seguir a la mayoría de los otros pasajeros. Ellos estarán caminando por las vías hacia el Sur, de la misma forma en que iban en el camino al tren. El camino le llevará a la entrada peatonal hacia Tijuana.

  • Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

    para programar una cita, o haga click en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.