EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 1

    Ahorro en el Cuidado Dental

    Sin Comprometer la Calidad
    El cuidado dental se está convirtiendo rápidamente en uno de los aspectos más costosos de la vida en los Estados Unidos. Lamentablemente, el estado de su salud dental no es algo que usted debe pasar por alto, incluso en tiempos de economizar centavos. Una de las principales razones por las que el cuidado dental es costoso en los Estados Unidos es la enorme sobrecarga a la que los dentistas locales tienen que hacer frente, que incluye el alquiler de la clínica o consultorio, los salarios de su personal, y seguro de mala praxis, entre otros. La cobertura de seguro médico también se está volviendo más y más pequeña, obligando a las personas -incluso los que tienen pólizas de seguro o cobertura proporcionado por sus empleadores – a pagar de sus propios bolsillos por los diversos procedimientos dentales que necesitan.
    No hay necesidad de vivir con los dolores de una pobre salud dental – incluso si usted no puede permitirse los costosos procedimientos dentales y tratamientos en los Estados Unidos. Siempre puede ir a México y mejorar su salud dental sin quebrar al banco. México es uno de los nombres en ascenso en el campo del turismo médico; o más específicamente, el ámbito del turismo dental. Este país está muy cerca de los Estados Unidos – alrededor de diez a veinte minutos en coche desde algunas partes de California – y ofrece atención dental de alta calidad a un costo mucho menor.
    ¿De cuánto ahorro estamos hablando aquí?
    El cuidado dental en los Estados Unidos es muy costoso, debido a varias razones, entre ellas la antes mencionada, y puede fácilmente costarle miles y miles de dólares, dependiendo de la complejidad del procedimiento. Digamos que usted requiere un extenso trabajo dental – como consecuencia de una complicación de una afección o malas decisiones con respecto a su salud dental – y desea visitar a un dentista en los Estados Unidos por sus problemas, entonces usted debe preparar alrededor de $ 15.000 a $ 20.000 para todo el transcurso de tratamientos y procedimientos.
    En México, sin embargo, con la misma larga lista de tratamientos y procedimientos y la misma calidad de la atención, usted debe preparar alrededor de $ 3.000 a $ 4.500. Estos montos equivalen a un gran ahorro, lo que podría significar mucho en estos días en que la economía no está yendo muy bien.
    ¿Por qué el cuidado dental en México es tan económico? ¿Es porque los dentistas son poco fiables?
    Aunque el bajo costo de la atención dental en México podría ser increíble para algunos (rayando en el territorio del “demasiado bueno para ser verdad”), no hay ninguna razón siniestra para el ahorro que usted va a experimentar. Los dentistas que han iniciado su práctica en México no tienen que invertir tanto para sus gastos generales, a diferencia de Estados Unidos, y por lo tanto pueden ofrecer tasas significativamente más bajas a sus pacientes.
    Los dentistas mexicanos son tan calificados y experimentados como sus homólogos estadounidenses, lo que significa que están igualmente cualificados para llevar a cabo diversos procedimientos dentales y para tratar a sus pacientes. Es sólo que ellos pueden ofrecer sus servicios por mucho menos porque sus clínicas no tienen los mismos astronómicos costos fijos como los de las clínicas americanas.

    Leave a reply →
  • Posted by Mario Meza on December 30, 2014, 5:20 am

    Me gustaria hacer una cita lo mas pronto posible.

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply