EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 0

    Blanqueamiento Dental. Preguntas Frecuentes

    Preguntas Frecuentes Sobre el Blanqueamiento Dental y los Procedimientos Relacionados.
    El blanqueamiento dental, también conocido como aclaramiento dental, es uno de los procedimientos más populares en la práctica de la odontología general. La Asociación de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos diferencia estos dos términos, con el aclaramiento como la “restauración del color natural del diente” y el blanqueamiento como “el aclaramiento de los dientes más allá del color natural”. En los tiempos que corren, cada vez más personas están explorando este procedimiento como medio de mejorar la apariencia de sus dientes. Dicen que no hay nada como una sonrisa con dientes blancos como perlas, pero por desgracia, no todo el mundo tiene un conjunto de brillantes dentro de sus bocas.
    Estas son algunas de las preguntas más frecuentes en relación con los procedimientos implicados en el blanqueamiento o mejora de la apariencia de los dientes.
    ¿A Qué hacen frente el blanqueamiento y el aclaramiento dental?
    Básicamente, estos procedimientos enfrentan la decoloración de los dientes, lo que podría ser una fuente de inseguridad para muchos pacientes.
    ¿Qué causa la decoloración de los dientes?
    Hay un montón de factores que causan la decoloración de los dientes. Algunas personas nacen con dientes de color blanquecino – esto no es sólo natural, sino también común. La dieta de alguien puede también afectar el color de los dientes – la soda, el café y el té pueden causar manchas antiestéticas en los dientes. Fumar también es otra causa de la decoloración.
    ¿Qué métodos se pueden utilizar para hacer frente a la decoloración de los dientes?
    El blanqueamiento dental ha existido desde hace miles de años. Los antiguos romanos recetaban orina y leche de cabra para blanquear los dientes descoloridos. Sin embargo, los métodos más modernos incluyen tiras blanqueadoras, geles blanqueadores, dentífricos blanqueadores, entre otros. Estos métodos se utilizan a menudo en casa, y los resultados varían de paciente a paciente, dependiendo de la fuerza de la formulación y la frecuencia de uso.
    Si usted está buscando un método más inmediato, duradero y efectivo de blanqueamiento dental o aclaramiento, es altamente recomendable que visite a un dentista cosmético para un procedimiento profesional.
    He probado los equipos caseros y no obtuve los resultados que quería. ¿Qué hago?
    Como se mencionó anteriormente, los resultados de los equipos de blanqueamiento en casa varían de un paciente a otro y de un producto a otro. Los tratamientos de blanqueamiento o aclaramiento en consultorio pueden darle un resultado más observable.
    ¿Cómo funcionan los tratamientos de blanqueamiento o aclaramiento en consultorio?
    Uno de los aspectos que diferencian a los tratamientos en el consultorio de los equipos caseros es el tipo de equipo utilizado; eso y el profesional dental con licencia que va a realizar el tratamiento en el paciente. Típicamente, un tratamiento en el consultorio implica el uso de láseres y agentes de blanqueo de alto grado.
    ¿Qué tipo de tratamiento de blanqueamiento dental ofrece EG Dental?
    EG Dental ofrece lo último en blanqueamiento láser, llamado el Sistema de Blanqueamiento Láser Zoom II. Este es un sistema muy seguro que ofrece a los pacientes resultados duraderos (siempre que el paciente siga las prácticas de cuidado dental apropiadas en el hogar, tales como el cepillado y el uso del hilo dental).
    El procedimiento toma alrededor de una hora, y nos aseguramos de que nuestros pacientes estén muy cómodos durante el transcurso del tratamiento. Un profesional dental autorizado llevará a cabo el procedimiento, y proporcionará a los pacientes consejos y recomendaciones para preservar los impresionantes resultados del procedimiento de blanqueamiento.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply