EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 2

    Cómo “Ganar” en el Turismo Dental

    Mucho se ha dicho sobre el turismo Dental. Hay muchos partidarios y muchas personas en contra también. Muchos consumidores-en especial aquellos afectados por el alza en los costos de los cuidados dentales- están sacando provecho de esta nueva opción que ha salido para ellos. El ahorro es importante- los pacientes ahorran miles y miles de dólares en tratamientos odontológico realizado por dentistas altamente calificados y odontólogos profesionales en México. Sin embargo, los profesionales dentales que practican en USA se quejan por la pérdida de sus negocios.
    No sea despistado
    Aunque hay muchas ventajas involucradas con el turismo dental, hay también muchos problemas. El primer y principal problema en el turismo dental es el consultorio mismo. Muchos pacientes manejan o vuelan hasta México sin una sola piste acerca de cómo funciona todo-principalmente porque son atraídos por la promesa de ahorros astronómicos. Estos turistas despistados se convierten en las víctimas de personas inescrupulosas que acechan a los ignorantes justo en la frontera, llevándolos a clínicas dentales que ofrecen servicios mediocres por precios mayores. Si no se mantiene alerta, entonces se verá timado y pagando por tratamientos y procedimientos extras que no necesita, o incluso puede poner en peligro su salud dental.
    Dé a su nuevo dentista su historia dental- especialmente la primera vez.
    Es mejor que explore el turismo dental si necesita un trabajo dental extenso- los ahorros que obtendrá definitivamente valdrán la pena por el tiempo y esfuerzo de visitar otro país. Sin embargo, sería mejor que pida una copia de su archivo a su dentista local para darle suficiente información a su dentista en Tijuana, México. Hacer esto le permitirá al nuevo dentista familiarizarse con su historia como paciente, para que él o ella le puedan proveer un mejor servicio.
    Esto será de mucha ayuda si desea acudir a este dentista Mexicano para tratamientos futuros.
    Haga su Tarea
    Antes de ir a Tijuana, México por cuidado dental, debería siempre investigar. Pregúnteles a familiares, amigos o colegas que hayan intentado ir a México para hacerse trabajo dental, o lea artículos en línea. Estas fuentes son de fácil acceso para todos y no le quitarán mucho tiempo.
    Los testimonies son la mejor fuente de información – pregunte a familiares en quienes confíe, amigos o colegas si él o ella está satisfecho/a con el servicio en ciertas clínicas en Tijuana, México. Reúna un par de nombres de estas personas, y revise en línea las evaluaciones de éstas personas (vea si son consistentes con lo que usted ha escuchado). Sería mejor si pudiese llamar a la clínica dental para preguntar por sus servicios y precios.
    Pregunte sobre la garantía de las clínicas
    Recuerde que irá a otro país para hacerse trabajo dental, y puede haber problemas una vez que haya regresado a casa. Incluso si Tijuana, México está bastante cerca de Estados Unidos, usted necesitará apartar algún tiempo para poder volver con su dentista.

    Leave a reply →
  • Posted by marra sihua mussa on July 15, 2015, 4:25 pm

    ayuda saludo dental para poner otro

    Reply →
  • Posted by diseño de sonrisa madrid on May 15, 2016, 9:43 pm

    Interesante , esto no solo ocurre en la industria dental o de los odontologos . Sino tambien en otras areas de la medicina y como dice en el articulo hay que asesorarse para evitarse mayores grandes problemas y mas cuando lo que esta en juego es la salud propia.

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply