EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 1

    Consiguiendo Puentes Dentales en Tijuana

    Las estadísticas muestran que más del 25% de los adultos en USA no tienen una dentadura completa para cuando alcanzan la delicada edad de los 74 años. Mientras que perder dientes puede ser esperado y normal cuando le sacan sus dientes de leche, la idea de perder sus dientes permanentes tan temprano como a los treinta o cuarenta años puede ser muy triste.
    No tener una dentadura complete puede causar muchos problemas. Por ejemplo, puede desplazar el resto de los dientes o peor, terminar en desórdenes orales más complicados para los dientes y encías, lo que lo puede llevar a perder incluso más dientes. También podría causar otros problemas como no ser capaz de masticar correctamente la comida o no ser capaz de hablar de la misma manera que lo hacía.
    Estos son sólo algunos problemas que vienen con la pérdida de los dientes. Y la verdad es que algunas personas pueden soportar estos cambios y seguir con sus vidas, pero usted no debe hacerlo si no lo desea.
    La solución yace con los Puentes Dentales en Tijuana, México. Un puente dental, como su nombre sugiere, es una prótesis que busca conectar el resto de sus dientes, uniendo de esta manera el espacio donde estaba su diente perdido. Por lo tanto el Puente soluciona los efectos de tener un diente caído. El procedimiento para obtenerlo es muy sencillo, ya que todo lo que debe hacer es pedirlo al laboratorio dental adecuado y esperar a que los hagan. Obtener puentes dentales en Tijuana, México es una de las soluciones más económicas al problema de dientes caídos. Claro, puede optar por piezas postizas, que son relativamente más económicas, pero pueden ser muy inconvenientes ya que tienden a ser más fácilmente removibles. La mayoría de las personas son vistas removiendo sus piezas postizas cuando sienten la necesidad de hacerlo, especialmente al comer o hablar, lo cual acaba con el motivo inicial de por qué se arregló los dientes en primer lugar.
    Pero ya que se colocará sus puentes dentales en Tijuana, México, no pagará tanto como lo habría hecho en USA. Habrá muchos paquetes económicos, aunque esto no quiere decir que la calidad será menor. Si quiere los puentes dentales más baratos, aquellos hechos de porcelana son costeables y pueden hacer su trabajo muy bien. Para aquellos que buscan tanto durabilidad como estética, pueden optar por puentes dentales de Zircón, que se ven bien y no sacrifican la calidad en lo absoluto.
    Ponerse los puentes dentales en Tijuana, México puede solventar muchos de sus problemas sin tener que pagar mucho. Una dentadura completa no le dará sólo una hermosa sonrisa sino que también aumentará su confianza y le ayudará a seguir con su vida.
    Así que tómese un tiempo para preguntarnos sobre los puentes dentales. Estaremos contentos de explicarle todo lo que necesite saber para el procedimiento.

    Leave a reply →
  • Posted by Grisel on July 6, 2016, 1:14 am

    Hola quetal .. mi principal pregunta es cual es precio para un puente dental digamos el mas economico, y en cuento tiempo o en cuantas citas hacen en el trabajo ..ya que yo vivo en san diego y por cuentiones de trabajo me gustaria saber cuento tiempo se toma..porfavor si me prodian contestar estas preguntas ..para asi yo hacer planes se los agradeseria mucho.. antemano gracias….

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply