EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 72

    Encontrar el Dentista Apropiado

    Encontrar el dentista adecuado es como buscar a su amor verdadero- necesita encontrar a alguien en quien pueda confiar y con quien este cómodo, esperando una relación duradera. Como el verdadero amor, el dentista correcto puede ser un poco difícil de conseguir, especialmente si no se puede mirar lo que está buscando. El turismo dental puede hacer esta búsqueda mucho más difícil, ya que busca al dentista apropiado en otro país.

    Gracias a la cercanía entre Tijuana, México y San Diego, California encontrar al dentista correcto es un poco más fácil. Los testimonios son la mejor fuente de referencias, como es la Internet con millones y millones de usuarios quienes aman declarar sus opiniones públicamente. Sin Embargo, no es suficiente que alguien lo refiera a un dentista particular en Tijuana, México- usted tendrá que considerar otros factores para asegurar que el dentista sea el indicado para usted. A continuación se encuentran algunos de estos factores:

    El tipo de Práctica
    Debe considerar el tipo de práctica que el dentista tiene- incluyendo el tamaño del consultorio y la especialidad. ¿El dentista se especializa en cirugía dental, odontología cosmética, o si en general él o ella practica odontología general? Deberá ir al tipo de dentista que se especialice en el tipo de tratamiento o procedimiento que necesite.

    ¿Cuál es el tamaño del consultorio odontológico? Típicamente, clínicas grandes pueden atender a grandes cantidades de pacientes, no sólo por tener mayor espacio sino porque contratan un equipo de trabajo más grande. Una clínica más grande sería mejor para usted durante emergencias y otras situaciones inesperadas ya que lo podrían atender y fácilmente le prestarían el servicio que requiera. Por el otro lado, clínicas más pequeñas ofrecen servicios más personalizados, que puede ser preferible si está buscando consultorios con el que pueda “crecer”.
    También le querrá averiguar si el consultorio que desea frecuentar está afiliado a otros especialistas, a los cuales lo puedan referir en caso de que necesite cuidado dental especializado en el futuro.

    Cómo pagar
    Tristemente, hay pocos dentistas que ofrezcan servicio gratuito a personas comunes como usted y yo- por lo tanto, es importante averiguar cuáles son las condiciones de pago de las clínicas. ¿El consultorio acepta el tipo de seguro dental que usted tiene? ¿El consultorio acepta pagos por cuotas? Estas son preguntas importantes que usted deberá hacer cuando visite a dentistas particulares por primera vez.

    La Ubicación
    Ya que usted está buscando a un dentista en otro país con el cual usted no está muy familiarizado, es importante averiguar en dónde se encuentra la clínica u oficina. Mientras más cerca de las fronteras mejor, ya que puede llegar fácilmente hasta ellos.

    Las instalaciones
    Muchas clínicas dentales, incluyendo las ubicadas en Tijuana, México, ofrecen a sus pacientes potenciales la opción de ver la clínica en sus respectivos sitios web. Estas fotografías le darán una buena idea de qué esperar en la ubicación de la misma. Mientras más moderna sean las instanciaciones, especialmente cuando se complementan con equipos dentales de última generación, mayor es la probabilidad de que le presten un servicio con personal calificado y profesionales.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply