EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 1

    Implantes Dentales en Tijuana, México: Lo que Debe saber

    Los implantes Dentales se están convirtiendo en una solución de primera necesidad para las personas que han perdido algunos de sus dientes permanentes, lo cual estadísticamente está comprobado que ocurre entre los treinta y cuarenta años, aunque usualmente esto sea más común en aquellos que han pasado los setenta años de edad. Antes de los implantes, los pacientes debían recurrir a piezas dentales postizas, pero se ha sabido que éstas incomodan a los pacientes por no sentirse naturales.
    Pero si usted decide hacerse implantes dentales en Tijuana, México, es normal sentir alguna duda. Sin embargo, la mayoría de las personas que se han sometido a este procedimiento han comprobado que estos implantes son un reemplazo efectivo de los dientes perdidos, permitiéndoles vivir como si nunca hubiesen perdido ninguno de sus dientes en primer lugar. Se ven y se sienten naturales, así que no sentirá ninguna clase de molestias o incomodidad al comer o hablar. Además, las personas a su alrededor nunca podrán ver ninguna diferencia.
    Aquí hay información básica sobre los Implantes Dentales en Tijuana, México:
    Los implantes dentales no son para todo el mundo. Por ello es que los pacientes deben consultar primero a sus dentistas. Por lo general, quienes han perdido algunos de sus dientes se los pueden colocar, pero hay algunos casos excepcionales donde los implantes dentales no son la solución ideal para la situación específica del paciente. Aquí en Tijuana, México, los implantes dentales serán administrados por competentes expertos con licencia que lo guiarán en el proceso para asegurarse de que todo sea confortable para usted durante el procedimiento. Más que eso, nunca le cobrarán más de lo que usted debe pagar, así que sabe que estará pagando menos de lo que normalmente pagaría en USA.
    Si su condición médica no lo califica para los implantes dentales, no se preocupe. Los mismos expertos lo pueden guiar a otras soluciones alternativas para sus dientes.
    Los implantes dentales no son dañinos para los dientes. Los implantes usan materiales fuertes como el titanio o cerámica que no tienen efectos adversos en el cuerpo humano. Estos materiales normalmente se fusionan con el hueso sin daño alguno. Cuando se cuidan adecuadamente, duran por bastante tiempo y sólo requieren ser reemplazados después de largos períodos de tiempo, y funcionarán como dientes naturales e incluso se verán como dientes naturales luego de que la corona se coloque sobre el implante.
    Y por su naturaleza casi permanente, usted no debe preocuparse porque se caigan o se desprendan dentro de su boca como lo haría con piezas postizas u otros tratamientos para dientes perdidos. Tener implantes dentales también significa que estará protegido de los efectos adversos de tener dientes faltantes, manteniendo una salud general en su boca y encías al mismo tiempo que tiene un juego de dientes hermosos.
    Lo más importante es que obtendrá más cuando se coloque sus implantes en Tijuana, México, simplemente porque éste es un servicio muy popular y altamente demandado allí. Ya no debe preocuparse por el costo excesivo de los servicios dentales en otros lugares porque una solución más barata pero igual de buena se encuentra justo del otro lado de la frontera.

    Leave a reply →
  • Posted by serviemail on December 7, 2014, 4:43 pm

    El tema de los implantes es bastante complicado y se agradece que aquí aportéis algo de luz. El mundo de la odontología no está lo suficiente valorado en México y muchas veces por ser la consulta gringa a través de mi experiencia creo que se la sobrevalora.

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply