EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 0

    Tijuana, México: Una Alternativa Segura y Económica a las Clínicas Dentales Americanas

    ¿Alguna vez ha intentado vivir con un dolor de muelas casi debilitante porque usted no quiere gastar miles y miles de dólares en la clínica dental? Si es así, entonces usted podría ser uno de los miles de estadounidenses que piensan que no pueden permitirse el cuidado dental apropiado. El creciente costo de vida en los Estados Unidos significó el aumento de los costos en casi todo para los estadounidenses, e incluso la más prestigiosa de las compañías de seguros de salud estadounidense realmente no cubre todo.
    Tijuana, México es uno de los mejores lugares para el turismo dental, lo cual es la práctica de ir a una ciudad fronteriza (como Tijuana) por una aún económica y segura alternativa a la atención dental americana. A pesar de que miles de estadounidenses acuden a Tijuana cada año para el cuidado dental y tratamientos de alta calidad pero de bajo costo, todavía hay personas que se resisten a la práctica del turismo dental. Aquí están las razones por las que no debe resistirse a la posibilidad de ir a México para una atención dental a un precio accesible, segura y de alta calidad.
    Bajo costo no significa baja calidad
    Una de las características más atractivas del turismo dental en Tijuana, México es el bajo costo del tratamiento y la atención. Por ejemplo, un extenso trabajo dental que costaría hasta $ 20,000 en los Estados Unidos será menos de $ 4,000 en Tijuana. La discrepancia en los precios puede explicarse fácilmente por los menores costos de operación de la clínica dental mexicana. Por un lado, los dentistas mexicanos no están obligados a contratar un seguro de mala praxis y el costo de operación es significativamente inferior. Los dentistas mexicanos están tan cualificados como sus contrapartes estadounidenses para brindar atención dental y realizar cirugías dentales y otros procedimientos complicados.
    El seguro de salud puede cubrir el turismo dental
    Si usted es uno de los millones de estadounidenses que no tienen seguro dental o de cuidado de la salud, entonces Tijuana, México es una gran opción para usted. El costo de la atención y los tratamientos dentales son significativamente menores, pero igualmente llevados a cabo por profesionales dentales altamente cualificados y con experiencia. Más, más y más compañías de seguros de salud estadounidenses están ampliando su cobertura a las clínicas dentales en México, sobre todo porque las tasas son más bajas del otro lado de la frontera.
    Las clínicas y los profesionales de la odontología en México se están uniendo a las compañías de seguros en los Estados Unidos para formar una red que incluye los establecimientos cuyas cualificaciones y normas se revisan con regularidad, por lo que no tienen que preocuparse.
    Tijuana, México, es un destino de turismo dental seguro para los pacientes estadounidenses
    Tijuana es una ciudad fronteriza, lo que significa que está muy cerca de la frontera Estados Unidos – México. Esto significa que los pacientes de los Estados Unidos no tienen que viajar grandes distancias ni incomodarse a sí mismos sólo para obtener cuidado y tratamientos dentales más económicos. Tijuana, de hecho, está a unos diez minutos de San Diego, California. Si usted vive en un estado que no está tan cercano a México como lo está California, puede fácilmente acceder en un vuelo económico a San Diego y encontrará los servicios de tranvía o autobús que le llevarán directamente a su destino de turismo dental.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply