EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 0

    Viajar a Tijuana Parte 1

    México y el Turismo Dental.
    Usted podría ser uno de los millones de americanos a quienes cada vez les cuesta más y más costearse necesidades básicas tales como cuidados médicos. El cuidado dental se está volviendo más y más inalcanzable para los ciudadanos “ordinarios” en Estados Unidos, gracias al aumento elevado de los costos que los dentistas y dueños de clínicas, desafortunadamente, pasan a los pacientes.
    El turismo dental es un nicho en el Mercado que ofrece a los pacientes una alternativa a sus proveedores dentales locales. Uno de los destinos principales en el campo de turismo dental es Tijuana, una ciudad Mexicana famosa por sus playas hermosas, y estos días, también por sus cuidados dentales de alta calidad y bajos costos.
    Localizada en la Península Baja California, Tijuana es uno de los ejes financieros principales de México. Esta ciudad global es la ciudad frontera más visitada del mundo, gracias a su proximidad con San Diego en California. Se estima que más de 50 millones cruzan la frontera entre Tijuana y San Diego con un importante número de ellos viajando de Estados Unidos hacia México por cuidado dental competitivo altamente costeable aunque de buena calidad.
    Cuidado Dental en Tijuana
    Una de las cosas que lleva a millones de personas a Tijuana es el turismo dental. Mientras los precios aumentan del otro lado de la frontera, más y más personas migran+ a Tijuana para conseguir cuidado dental de alta calidad a manos de calificados dentistas a un precio más bajo. Los Ahorros son sorprendentes- pacientes de Estados Unidos han reportado que han ahorrado de $ 10,000 a $15,000 en procedimientos dentales extensivos en Tijuana, México.
    Los importantes Ahorros, por supuesto, no significan que el cuidado dental que ofrecen las clínicas mexicanas sea inferior. Los costos son significativamente más bajos en México, lo que le permite a profesionales dentales altamente calificados ofrecer su experiencia y servicios por menor precio. Las clínicas dentales en México también son modernas y utilizan equipo de última tecnología para brindarles a sus pacientes un excelente cuidado dental. ¿Cómo llego a Tijuana?
    Viajar a Tijuana es muy conveniente y económico. Si está en California (o en un estado vecino), puede fácilmente conducir a través de la frontera en una hora aproximadamente. Los estacionamientos para visitantes haciendo turismo dental son también comunes en Tijuana-debería conseguir uno fácilmente después de haber cruzado la frontera. Sin embargo, si es de otro lugar del país, puede volar hasta San Diego y saltar a Tijuana en el Bus de Tijuana (ubicado en la estación de Trenes de San Diego). Este Autobús ofrece viajes de ida y vuelta a Tijuana por un bajo costo, y tiene viajes regularmente. Servicios de transporte y taxis también se encuentran en la frontera, con un conductor que habla buen inglés para asistir a los pacientes que vienen de Estado Unidos.
    Algunos proveedores de salud dental, incluyéndonos, ofrecen servicio de transporte que recogen a los pacientes desde el aeropuerto y los llevan de vuelta al finalizar su tratamiento o procedimiento. Esta es la opción más eficiente y conveniente, ya que será llevado directamente de la clínica al aeropuerto.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply