EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo
    • 04 Jul 14
    • 0

    Viajar a Tijuana, Parte 2

    México y el Turismo Dental
    Ahora que ha decidido ir a Tijuana, México, para hacer turismo dental, es posible que desee explorar y disfrutar de los paisajes. Ubicada en la Península de Baja California, Tijuana es una de las capitales industriales, culturales y financieras más importantes de México. Esta es una de las ciudades más grandes del continente, y es el hogar de una de las zonas fronterizas más concurridas del país. Un aproximado de 50 millones de personas Cruzan la frontera entre Tijuana y San Diego, con una parte significativa de ese número yendo al otro lado debido a la excelencia y bajo costo del cuidado dental. Tijuana, de todos modos, ha sido un destino turístico famoso desde la década de 1800.
    Como se mencionó en la primera parte de este artículo, usted realmente no necesita tomar mucho tiempo fuera de su trabajo para realizarse un trabajo dental en México, pero si usted ha decidido quedarse por unos días en la “Puerta a México”, entonces aquí están las cosas que puede disfrutar en Tijuana.
    Compras
    Tijuana, siendo uno de los principales centros cosmopolitas de México, es un gran lugar para aquellos que tratan a las compras como una actividad física. Hay un buen número de centros comerciales en Tijuana, incluyendo el Plaza Mundo Divertido, el Plaza Carrousel, el Centro Comercial Playas y Plaza Coronado, el Plaza Río, el Plaza Monarca y el Galerías Hipódromo. Si desea más variedad en sus opciones de compras, entonces Plaza Río, en el Paseo de los Héroes, es su mejor apuesta. Tijuana es una zona libre de impuestos, lo que significa que usted puede disfrutar de los precios más bajos en productos de diferentes partes del mundo mientras compra en esta ciudad.
    Entretenimiento, arte y cultura
    Hay un montón de cosas que ver y experimentar en Tijuana. Una vez que haya terminado con las compras, hay una amplia variedad de opciones de entretenimiento que usted puede disfrutar. La sensacional obra maestra arquitectónica del Centro Cultural Tijuana, diseñado por los renombrados arquitectos Manuel Rosen Morrison y Pedro Ramírez Vázquez, es uno de los hitos culturales importantes de la ciudad. El Centro Cultural Tijuana, también conocido como el CECUT, ofrece una amplia gama de actividades para visitantes, incluyendo muestras de cine y exposiciones de museo.
    Si usted está interesado en la música, entonces encontrará un tesoro de talentosos artistas en diversos géneros, como la música electrónica, el reggae, el punk, el house y el hip-hop mexicano.
    Deportes
    El Club Campestre de Tijuana (o el Tijuana Country Club) es famoso por su hermoso campo de golf, donde podrá disfrutar de un día tranquilo en los jardines después de sus procedimientos dentales.
    Diversión en familia
    Si usted trajo a la familia entera para sus citas con el dentista, también puede disfrutar de una amplia gama de actividades para toda la familia. Puede dar a los niños una importante lección cultural mientras observan la cría de caballos, las corridas de toros, o el jaialai. O puede explorar el Mundo Divertido y el Museo de Cera de Tijuana, dos de los más populares destinos de la ciudad dirigidos a los niños. También hay un montón de hoteles y resorts que ofrecen actividades especiales para niños.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply