EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

Una de las ventajas de tomar su auto a Tijuana, y conducir a EG Dental, es que podemos suministrarles a nuestros pacientes un pase rápido (Fast Pass), para regresar de nuevo Estados Unidos. Con un Fast Pass, usted puede tomar un carril médico / odontológico especial, que le lleva a la parte delantera de la línea, y le permite cruzar en la frontera en 15 o 20 minutos.

Instrucciones para conducir a EG Dental

Conduzca al Sur en cualquiera de las autopistas interestatales 5 y 805. Ambas conducen a la frontera. A medida que conduce a través de la frontera, el tráfico gira inmediatamente a la derecha, y va a lo largo de la valla fronteriza, antes de entrar en la aduana mexicana. Elija un carril de tráfico, y pase por los carriles de control. Habrá una luz que se enciende en verde o rojo. Rojo significa que usted tendrá que detenerse para la inspección, y el verde le permite continuar. Después de pasar por el carril de inspección, sólo tiene que seguir al resto de los autos a través de la salida de la aduana mexicana. Al salir de la aduana, siga las indicaciones para ir a la ZONA RIO. Debe mantenerse en los carriles de la izquierda, y el resultado final será subir una rampa y girar a la derecha en la calle principal. En este punto, manténgase a la derecha, e incorpórese de nuevo a la derecha.

Adelante, verá un COSTCO. Pase el COSTCO, y ahora estará en el Paseo de los Héroes, que es la calle principal. A medida que continúe adelante, se llega a una glorieta con una estatua que se parece a los puntos de un par de tijeras. Va a seguir mas delante de esta glorieta, y luego pasará por dos glorietas más. La tercera glorieta tiene una estatua de Abraham Lincoln. Justo después de pasar a Abraham Lincoln, verá una tienda de Office Depot. Gire a la derecha justo después de pasar el Office Depot. Después de una cuadra muy corta, a su izquierda, verá una farmacia llamada “Farmacia del Sol”. Justo detrás de la farmacia, con la entrada principal en la calle adyacente, no te puedes perder nuestro edificio, “Medica Norte”.

ESTACIONAMIENTO: El mejor lugar para estacionarse es un estacionamiento de pago a su derecha. Continúe media cuadra más allá de la calle donde se encuentra la entrada de nuestro edificio, y verá la entrada del estacionamiento de pago. El costo es de $ 1, (12 pesos), por hora.

Por favor, mire las fotos en esta página para ayudarle.

  • Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

    para programar una cita, o haga click en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.