EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

Instrucciones para Transporte Fronterizo

Podemos organizar un transporte para recoger a los pacientes en el aeropuerto de San Diego por un pequeño costo, o puede tomar el transporte público. Haga clic aquí para ver las instrucciones del trayecto del aeropuerto a la frontera.

La mayoría de nuestros pacientes son de San Diego y Los Ángeles, y llegan a la frontera con Tijuana cruzando por su cuenta, y luego nosotros los recogemos en nuestros puntos de encuentro designados. Luego, cuando están listos para regresar a los EE.UU. los llevamos de vuelta a la frontera. No hay ningún cargo por este servicio.

A continuación se presentan las instrucciones.

1. Llegando a la Frentera San Ysidro, C.A. – Tijuana

Se puede llegar a la frontera en auto o en trolley. Si viene en auto, ya sea freeway 805 o la carretera interestatal 5, asegúrese de que se baje en la salida 1 -A, la cual estará bien marcada con una señal de tráfico verde con luces intermitentes amarillas. La señal dirá “ÚLTIMA SALIDA EE.UU. CAMINO DE LA PLAZA”. Si se le pasa la salida, usted va a conducir directo a Tijuana, así que preste atención.

A medida que entre por la rampa de salida, llegará a un semáforo en la calle Camino de la Plaza. Gire a la izquierda en el semáforo, y suba por el puente de San Ysidro Blvd. Gire a la derecha en el semáforo, y busque un lugar para estacionar. Hay un estacionamiento de pago a su derecha, y hay otro a su izquierda detrás del “Jack in The Box”.

2. Entre a México, luego camine hasta el punto de recogida

Una vez que estacione el auto, y antes de entrar a México, asegúrese de LLAMARNOS. Necesitamos tener su descripción, y enviar al servicio de transporte a recogerlo.
Desde la calle frente a su estacionamiento usted podrá ver la estación del trolley, que tiene una parada justo al lado de la salida de Aduanas de EE.UU. Hay señales que lo guían hacia el camino para entrar a México. Sólo tiene que ir por el lado de las vías del trolley, en dirección al sur. (Hay un McDonalds al lado de la plataforma del trolley. Camine por la acera contraria al McDonalds). Podrá ver a mucha gente caminando desde el trolley, y entrando a México. Solo tiene que seguirlos.
Al entrar en la puerta que dice “Bienvenido a México” continúe bajando por el camino indicado. Usted se encontrará hacia el sur en un carril que se encuentra entre la gente que camina al norte para entrar a los EE.UU. y los autos que conducen al norte. Más adelante verá un puente peatonal que va a lo largo de los carriles de autos. Suba y cruce el puente. Desde lo alto del puente verá la señal de otro McDonalds que está entrando a México. Ábrase camino a través de los vendedores, en dirección al McDonalds. Nuestro conductor lo buscará por el paso de peatones, en el lado opuesto de la calle del McDonalds.

  • Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

    para programar una cita, o haga click en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.