egdental-logo-1.png

Llámenos al (619) 373-8375

Odontología de Tijuana para aquellos con un presupuesto ajustado.

Si usted necesita un trabajo dental de alta calidad, y está en un presupuesto ajustado, EG Dental, en Tijuana, es el lugar para venir. Tenemos la misma tecnología, y los mismos materiales de alta calidad, pero los costos aquí no están inflados.

¿Por qué elegir EG Dental?

¡OBTENGA MEJORES RESULTADOS al mejor precio y con la mejor calidad!

Nuestras instalaciones

Disponemos de un moderno y bien equipado consultorio dental, en un moderno edificio de consultorios médicos.

ubicación

Estamos ubicados fuera de la sección principal de la Zona Río, cerca de otras instalaciones médicas. No somos una pequeña clínica del tipo "agujero en la pared" que podría encontrarse en la parte antigua del centro de Tijuana.

Nuestra garantía

Toda nuestra mano de obra y materiales están garantizados. Un implante o corona fallado será reemplazado sin costo alguno. Trabajamos con un laboratorio dental de renombre para hacer lo mejor en dispositivos protésicos, y podemos ofrecer todo en 4 hecho de zirconia, a un precio muy competitivo.

Permítanos coordinar su visita

Nuestro coordinador de pacientes le ayudará a llegar fácilmente a la clínica. Puede recogerle en la frontera, o ayudarle a organizar una recogida en el aeropuerto, e incluso hacer sus reservas de hotel.

Llámenos para obtener un presupuesto gratuito.

También puede utilizar el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Tratamientos dentales destacados

Contacto Contacto
Contacto Contacto

En EG Dental, entendemos que el alto costo de la atención dental es un factor importante que limita el acceso de las personas a los servicios dentales de alta calidad. En particular, si usted vive en un país desarrollado como los Estados Unidos o Canadá, es posible que no pueda pagar el coste de la atención dental en estos países. Esto se debe al elevado coste de la vida y al alto coste de los factores de producción, como la mano de obra, en estos países.

09-EG_ICONS-White_Composite_Fillings.png

Empastes dentales

01-EG_ICONS-Dental_Implants.png

Implantes dentales

08-EG_ICONS-Dentures_Partial_Full.png

Dentaduras postizas

06-EG_ICONS-Root_Canals.png

Endodoncia

03-EG_ICONS-Zirconium_Crowns.png

Coronas dentales

12-EG_ICONS-Bone_Grafting.png

Injerto óseo

NUESTROS PRECIOS

Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

Dr. Eva Guerrero

Dentista jefe

Sonrisa feliz

Dr. Carlos Guerrero

Ortodoncista

Dr. Alan Martinez

Ortodoncista

Sobre la Odontología en Tijuana

Los mejores y más brillantes dentistas de México residen en Tijuana. ¿Por qué? Porque hay un enorme mercado justo al norte, en Los Ángeles y San Diego. De hecho, a una distancia de unas pocas horas en coche, viven más de 25 millones de personas.  Miles de dentistas mexicanos se han trasladado a Tijuana, tanto para la formación, la educación y la práctica de la odontología. En México, los dentistas tienen menos gastos y pueden cobrar mucho menos por los tratamientos dentales. Los dentistas de EE.UU. pagan un costo mucho más alto por la educación y tienen que cargar con costos mucho más altos para operar un negocio, e incluso mayores gastos de vida. Junto con los precios establecidos por la Asociación Dental Americana, los dentistas estadounidenses no pueden competir con los precios más bajos que se cobran en México. Esto crea una situación ideal para el turismo dental en México. La odontología de bajo costo, del más alto calibre, es fácilmente obtenible para un vasto mercado de pacientes, al elegir conducir un poco más lejos, e ir a un dentista en Tijuana.

Sobre la ciudad de Tijuana

La ciudad de Tijuana está creciendo exponencialmente. Esto se debe a la buena economía. No sólo hay muchos pacientes de turismo médico y dental, sino que hay una gran industria manufacturera, que produce bienes para exportar a los Estados Unidos. Pero otro factor importante es que hay decenas de miles de ciudadanos estadounidenses que ahora residen en Tijuana, mientras conducen a través de la frontera para trabajar todos los días. ¿Por qué? El coste de la vida en San Diego es muy alto, y en México es relativamente bajo. Además, la burocracia del gobierno de San Diego ha provocado una grave escasez de viviendas en California. Los costos de la vivienda son muy exagerados, y es difícil incluso encontrar una vivienda asequible de cualquier tipo. Los costos de la vivienda en Tijuana son menos de un tercio. Eso significa un ahorro de hasta mil dólares o más para alquilar una casa o apartamento comparable en Tijuana. Esto ha sido un gran atractivo para traer a los estadounidenses a vivir a México. ¿Qué significa eso para usted como turista dental estadounidense? El crecimiento en Tijuana son todos los edificios nuevos. Eso crea un ambiente agradable. Con tantos estadounidenses, sobre todo de la clase profesional, viviendo aquí, hay muchas comodidades que uno no espera. Muy buenos establecimientos para comer, gimnasios para hacer ejercicio, centros comerciales, etc. Tijuana ya no es la pequeña y sucia ciudad fronteriza que se tergiversa en los medios de comunicación. Es una metrópolis moderna, en la que puedes sentirte seguro.

Sobre la odontología en México

Como se mencionó anteriormente, la comunidad de servicios dentales en Tijuana es grande. Eso no sólo significa una gran cantidad de dentistas, pero significa una gran cantidad de la última tecnología. En EG Dental, tenemos una oficina muy bien decorada, con equipos modernos, rayos X digitales, implantes dentales, especialistas dentales, y trabajamos con un laboratorio dental de primera categoría. Nuestro personal dental tiene acceso a lo mejor en cursos y seminarios de educación continua, de los cuales nuestros dentistas se aprovechan para asistir y perfeccionarse para mejorar sus habilidades. En una industria competitiva, existe la necesidad de mejorar constantemente, así como para asegurarse de que tiene precios competitivos para atraer a más pacientes.

Reservar una cita

Call Now!