EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

EG Dental es Mejor tu Dentista en Tijuana

Nuestro equipo está compuesto por altamente calificados dentistas certificados con amplia experiencia realizando reconstrucción de sonrisas, carillas, coronas y restauraciones dentales. Para endodoncias, cirugías e implantes dentales, usamos especialistas certificados. Puede esperar ahorrar hasta un 70% en nuestra clínica dental en México, comparado con los costos en Estados Unidos. EG Dental es su lugar ideal para servicios dentales a los mejores precios! Ofrecemos tratamientos de calidad a los mejores precios. Conoce nuestra lista de precios, y descubre por usted mismo como EG Dental es la opción correcta para todos sus necesidades de salud dental!

¿Por qué es EG Dental su mejor opción?

eg-team

Nuestras Instalaciones
Tenemos instalaciones sofisticadas y modernas, con equipos de alta tecnología, radiografías digitales y monitores de alta definición para que los pacientes puedan ver las radiografías y fotos de sus dientes. Nuestras instalaciones son muy limpias, decoradas con buen gusto y situadas en un edificio de reciente construcción.

Nuestra Garantía
Garantizamos nuestros servicios dentales. Si se presenta algún problema con el trabajo dental que hemos hecho, nuestra mano de obra o materiales, lo reemplazaremos sin ningún cargo. Nuestros implantes dentales están garantizados de por vida y nuestras coronas tienen una garantía de un año.

Nuestra Ubicación
Hay una gran cantidad de clínicas dentales en Tijuana, pero con frecuencia se encuentran en instalaciones de baja calidad localizadas en la zona del antiguo centro de la ciudad. Nosotros estamos en la parte más nueva y bonita de la ciudad, la Zona Río. Nuestra clínica se encuentra a una corta distancia del centro comercial Plaza Río, muy cerca de la frontera.

Solicitar Presupuesto

Llámenos al (619) 373-8375
o escríbanos a [email protected]
También puede usar el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Lista de Precios y Comparativo

Captura

Servicios Dentales Principales

eg-implantes

Implantes Dentales

eg-coronas

Coronas Dentales

eg-endo

Endodoncias

eg-dentaduras

Dentaduras

eg-rellenos

Relleno Dentales

eg-injerto

Injerto Óseo

Testimonios de Pacientes

Visite nuestra página en ReviewTrail para leer reseñas validadas por terceros.

  • Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

    para programar una cita, o haga click en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.

Sobre Dentistas en Tijuana

image_03Algunos de los mejores dentistas en México, con mejor preparación y educación, han venidos a ser dentistas en Tijuana. ¿Y por qué? Hay un gran mercado de pacientes potenciales al Norte de la frontera. Entre la ciudades de Los Ángeles, y San Diego, y los alrededores, viven mas que 25 millones de personas. Como los precios de atención dental en USA son tan elevados, se hace una alternativo muy viable, y atrae más y más pacientes de turismo dental. Por causo de tantas personas de USA, se ha desarrollado el nivel de dental ofrecido en Tijuana. Ahora va a encontrar los mejores de tecnología, clínicas modernas, y dentistas con un mejor nivel de preparación.  Claro, una recibe por lo que paga. Hay clínicas buenas y modernas y clínicas mas humilde con equipo viejo. Pero a veces uno encuentra que lo barato sale carro. Si uno escoja solo basado por el precio, a veces se encuentra con uno que no hace la misma calidad. Por ejemplo, Si un dentista que no es especialista, y falta la preparación adecuado hace una endodoncia, mas probable, el paciente luego va a tener un problema, que resulta muy carro para arreglar. Por eso, hay que buscar una clínica más moderna, y mejor equipado, porque la clínica va a tener el equipo mejor preparado. En EG Dental en Tijuana, la dentista encargada, es una endodoncista especialista certificada. También, tiene especialistas para implantes dentales, y un especialista de periodoncia. Todo el equipo son certificados de UABC y tiene bastante experiencia en el trabajo dental.

Sobre la Ciudad de Tijuana

Tijuana es una ciudad que está creciendo muy rápido. Ya no es una ciudad pequeña. Vive ahora cas 3 millones de habitantes. Hay varias factoras. Hay muy buena economía. Hay mucha industria y maquiladoras que fabrica para exportación a USA. Hay mucho turismo por las atracciones de la playa, las vinieras del Valle de Guadalupe y Ensenada. Sobre todo, muchísimo turismo médico y dental. Pero un factor que muchos ni piensan, es que hay más y más gente que trabajan en San Diego, pero escojan a vivir en Tijuana. Estimado que hay varios cientos de miles de personas. Es que el costo de la vida en USA es muy grande, y en México mucho menos, y Tijuana está pegado a San Diego. Cuando uno puede ahorrar más que mil dólares por mes en la renta, vale la pena a cruzar la línea a vivir en México, y trabajar en San Diego. Y no son solo mexicanos con residencia de USA, pero hay mucho gringos y gente profesionista, y gente jubilados, rodos americanos, que viven ahora en Tijuana.  ¿Y que es el efecto para uno que viene solo para ir al dentista? Es que ahora es mucho más agradable venir a visitar en México. Tijuana es una ciudad moderna, bonita, y con todas las facilidades. Hay muchos restaurantes excelentes, muchas plazas bonitas para hacer compras, y lugares lindos a pasear. Tijuana no es el lugar peligroso que dicen el chisme. Es un lugar donde puede venir a visitar con confianza.

Sobre Dentistas en México

image_08Como hemos mencionado, hay muchas dentistas en Tijuana. Con esta comunidad tan grande de profesionistas, tenemos acceso a lo mejor de tecnología y educación. Van a encontrar que en EG Dental, nuestras dentistas mexicanas son muy capacitadas, y con una oficina bien arreglada y equipada. Trabajamos con unos laboratorios ultramoderno y que garantizan sus prótesis. Nuestro equipo dental siga mejorándose en sus preparaciones y toman cursos para poder ofrecer lo mejor servicio a nuestros pacientes.