Podemos organizar un servicio de transporte para recogerle en el aeropuerto, por 60 dólares, y le llevarán a Tijuana, y le entregarán a la clínica. O puede tener un Uber que lo recoja en el aeropuerto por $25, y lo dejarán en la frontera, donde puede cruzar caminando, y nosotros podemos recogerlo. Pero para los que quieran tomar el transporte público, sigan las instrucciones de abajo. Le costará sólo unos pocos dólares, y aunque tarda un poco más, no es difícil de hacer.
1.- Tomar el autobús MST 992.
En la acera frente a las terminales del aeropuerto verá una zona de parada de autobús. Si no está seguro, puede preguntar en el mostrador de información. Una vez que localice la parada del autobús, saque el cambio correcto, 7 dólares, y cuando suba tendrá que ponerlo en la caja situada en la parte delantera del autobús. Dígale al conductor que quiere un pase de un día, que cubrirá tanto el autobús como el tren. Dígale al conductor del autobús que quiere bajarse en la parada del American Plaza Trolley. Él se lo recordará, pero está en el centro de la ciudad, a un par de manzanas del muelle.
2.- Sube al Trolley, (tren eléctrico) hasta la frontera.
Cuando te bajes del autobús, verás la estación del trolley al otro lado de la calle. El San Diego Trolley, es un tren eléctrico de cercanías, de unos 4 vagones. Pasa uno cada 15 o 30 minutos. Asegúrese de subir al que dice Línea Azul, San Ysidro/Frontera de Tijuana. Tomará el tren hasta la última parada, justo en la frontera de Tijuana. Tardará unos 30 minutos.
3.- Ir a la entrada de la frontera.
Cuando se baje del Trolley, primero llámenos, para avisar que ha llegado, y enviaremos al conductor por usted. Luego, siga al resto de la gente. Estarán caminando por el andén y girando a la izquierda. Verán carteles que dicen MÉXICO. Entre por la puerta del torniquete y pase por la aduana. Tendrá que mostrar su pasaporte estadounidense y rellenar un permiso de turista. No hay costo por 7 días, pero puedes pedirlo por 180 días, y pat una pequeña cuota. De esta manera, si vuelves por más trabajo, no tienes que parar en el mostrador de inmigración, sólo mostrar el permiso de turista si te lo piden.
4.- Dirígete al punto de recogida.
Una vez que salgas del edificio de la Aduana, sólo tienes que seguir a la gente, y caminar por la acera hasta la calle. Al otro lado de la calle, verá un edificio “Farmacia Milenio”. Espere allí al conductor.
Para programar su cita, o haga clic en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.
Somos una clínica dental mexicana en Tijuana, México. Nuestro personal está formado por dentistas altamente capacitados y certificados. Nuestra moderna oficina ha sido recientemente remodelada, y equipada con lo último en equipo dental.