EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

En estas fotos, puede ver que son unas de las posibilidades para su nueva sonrisa. Aunque cada boca es diferente, y el resultado puede variar, de todos modos, ves que podemos mejorar su sonrisa muchísimo. Los espacios entre dientes pueden estar cerrados, nueva forma y color es posible, y dientes perdidos pueden estar puestos. Podemos hacer casi milagros en su dentadura. Nos da muchísimo gusto de ver los pacientes salir de nuestra cínica de dentistas en Tijuana, con una sonrisa nueva, y sonriendo con tanto gozo. 

Hay varios tipos de materiales que podemos usar para las coronas. Podemos usar porcelana sobre metal, (pfm) para algo mas económico. También, todo porcelana, (e.max), porcelana sobe zirconia, y pura zirconia. Cada material tiene características distintas.

PFM es una capa de metal, hecho a mano para cubrir el diente rebajada, y esta cubierta con porcelana blanca, para dar forma y color de su diente natural. Es fuerte, y puede durar muchos años, pero no sella tan buena que la zirconia, ni dura tanto tiempo. También, la porcelana puede romperse si mastica cosas muy duras. 

E.max, hecha de pura porcelana, es lo mas bello. Sirve para coronas y carillas. Es un poco más translucido y resalta bien. Pero es más frágil y no puede usar sobre molares, porque se puede fracturar. Pero para la sonrisa, es excelente. 

La zirconia es mas dura que los otros materiales. Usan el sistema de computarizado cad/cam para escanear los dientes preparados, y hacen el deseno por la computadora. Estas coronas traen la garantía muchos más anos, porque aguanta mucho. Casi no se puede romper. Funciona muy bien para estética, con coronas y también para carillas.

Call Now Button¡Llame ahora!