EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

Nos encantaría escucharle

Queremos saber como servirle mejor. Tenga confianza en mandarnos un mensaje, o hacernos una pregunta sobre nuestros procedimientos dentales, nuestra lista de precios, para hacer una cita, preguntas referentes a su traslado a Tijuana, o simplemente para decir hola. Le contestaremos inmediatamente.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Información de Contacto

Teléfono: 619-373-8375

Email: [email protected]

Calle Germán Gedovius 9506, Int, 305,
Zona Urbana Rio, 22320 Tijuana, B.C., Mexico

Tijuana Dental Marketing

641 E. San Ysidro Blvd., B3-527

San Ysidro, CA 92173

Preguntas Frecuentes

¿Está seguro en Tijuana?

¡Claro que sí! Están muy seguros viniendo al dentista en Tijuana. Hay que saber que mucha de los periodistas que dice cosas sobre Tijuana, repiten chismes, sin conocer la actualidad. Cualquier ciudad grande va a tener partes más seguros y otras partes menos seguras. Es igual en Tijuana. Sin embargo, el nivel de crimen en Tijuana es mucho menos que en muchas partes de Los Ángeles, o Oakland, o Chicago. También, la parte de la ciudad, donde andan los turistas dentales, la Zona Río, es un área muy segura. Es moderna, limpia, y con mucho control. Aquí tiene el shopping más bueno, mejores restaurantes, y los hoteles que son agradables y económicos. Puede venir al dentista en Tijuana con mucha confianza y seguridad.

¿Se requiere un pasaporte americano para cruzar la frontera a entrar a México?

Anteriormente, no pidieron un pasaporte americano, para un americano, cruzando la frontera, pero se ha cambiado. Cuando uno entra a México a pie, debe pasar a Migración. Ellos van a pedir su identificación, y un americano debe presentar su pasaporte, Si no tiene, hay que aplicar por su pasaporte, antes de poner una cita con el dentista en Tijuana. Al presentar su pasaporte, le van a dar una visa de turista. Si pide por 7 días, no cuesta nada. Pero si quiere, puede pedir una visa que vale 180 días, y sirve por multi entradas a México.  El costo es $20. 

¿Me puede recoger el chofer de Uds. desde el lado de San Diego?

Si uno viene al aeropuerto de San Diego, podemos coordinar un transporte. Ellos cobran $60 para transportarlo desde el Aeropuerto hasta nuestra clínica dental. Pero, nuestro chofer no puede cruzar la frontera a recoger pacientes del otro lado. No es práctico para nosotros, porque lleva mucho tiempo en la cola. Sin embargo, si uno cruza caminando, podemos recogerle con gusto desde el lado de Tijuana.

¿Cómo compara la calidad del trabajo de Uds., con el trabajo dental en USA?

La verdad es, la mayoría de nuestras pacientes salen de nuestra clínica dental, más contento que con una clínica local. Tenemos la misma calidad de materiales, y nuestros dentistas tiene igual el nivel de preparación, y nuestro laboratorio es de primera calidad. La diferencia es que aquí, van a sentir mejor atendido. Nuestras dentistas en Tijuana se dedican al tratamiento de su paciente, y toman todo el tiempo requisito para terminar. En USA, trabajan una hora, y el paciente regresa, y regresa, y regresa. Por eso, podemos terminar el trabajo rápido. Muchas pacientes vienen de afuera de California, y solo pueden quedar por una semana. Debemos que trabajar y no perder tiempo, para que ellos pueden salir terminados a tiempo. Podemos cumplir trabajo en una semana, que un USA demoran uno o dos meses para cumplir. 

¿Está limpia la clínica y estéril el ambiente?

¡Claro que sí! En actualidad, hay muchas reglas y normas del departamento de Salubridad en México. Viene regularmente los oficiales para revisar. Tenemos que mantener todo estrictamente limpio y estéril o hay multas y nos pueden cerrar. 

 

 

Call Now Button¡Llame ahora!