Muchas personas están preocupadas por los viejos empastes de amalgama de aspecto negro que tienen en la boca. No sólo tienen un aspecto feo, sino que se hicieron utilizando mercurio mezclado con material de plata. El mercurio es una toxina conocida, que usted no quiere en su boca. Además, desde que los dentistas ya no utilizan ese método, si usted tiene alguno de esos empastes de amalgama, probablemente son muy viejos, están empezando a tener fugas y caries debajo de ellos, y sin duda es hora de reemplazarlos.
El material que utilizamos hoy en día es un compuesto de resina blanco. Se puede mezclar para que coincida con el color de sus dientes. Una vez que los dentistas limpiarán el viejo relleno, junto con cualquier caries, el compuesto blanco se colocará en el diente, y una luz de curado ultravioleta se utilizará para curar y endurecer el relleno. A continuación, el dentista simplemente pulirlo suave y ajustar la altura del relleno para asegurarse de que su oclusión es correcta.
Para programar su cita, o haga clic en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.
Somos una clínica dental mexicana en Tijuana, México. Nuestro personal está formado por dentistas altamente capacitados y certificados. Nuestra moderna oficina ha sido recientemente remodelada, y equipada con lo último en equipo dental.