egdental-logo-1.png

Llámenos al (619) 373-8375

Clínica EG dental

Injertos óseos en Tijuana

Existen varios tipos de injertos óseos. Todos ellos están diseñados para reconstruir el hueso que falta. El tipo de injerto y el material utilizado serán determinados por su dentista.

1.Injerto de preservación de cresta o alveolo. Este tipo de injerto no significa que usted tenga un hueso maxilar inadecuado para un implante. Este tipo de injerto se utiliza para rellenar el hueco de una extracción. Cuando una extracción deja un agujero más grande que un implante, hay que rellenarlo para que no haya un hueco alrededor del implante, lo que provocaría su fracaso.

2.Elevación de seno. A veces, el paciente ha sufrido una pérdida de hueso demasiado grande como para colocar un implante sin reconstruir el hueso. Una elevación de seno se utiliza en áreas más pequeñas de unos pocos dientes, en el maxilar superior, por debajo de la cavidad sinusal.

3.Injerto sinusal e injertos en bloque. Cuando hay mucha pérdida de hueso en la zona de los senos paranasales, en la parte delantera de la boca, e incluso en la línea de la mandíbula inferior, el hueso puede ser reemplazado con este tipo de injerto. Un bloque de material óseo, que puede ser hueso artificial, hueso de cadáver o hueso bovino, se atornilla en su lugar con pequeños tornillos de titanio. Una vez que el hueso ha cicatrizado y se ha integrado en el hueso natural, sirve para sujetar los implantes.

Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

Para programar su cita, o haga clic en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.

Call Now!