EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

885-minCompare nuestros precios con los precios de dentistas en Estados Unidos. Todos los precios son en dólar americano (USD)

Comparando lo que cobramos en nuestra clínica de dentistas en Tijuana, van a notar mucha diferencia entre que es el precio normal en USA y los que son nuestros precios. El promedio del costo en la dentista en Tijuana, que van a pagar es como 35% de lo que va a pagar en California. Tenemos los mismos materiales, y muchas veces, nuestras dentistas en Tijuana tienen mucha más experiencia, y están tan buen entrenados que los del norte de la línea. Y nosotros damos una buena garantía del trabajo que hacemos. ¿Para qué paga más?

tijuana-dentist-price-list-spanish
  • Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

    para programar una cita, o haga click en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.

Aceptamos la mayoría de aseguranzas dentales PPO de Estados Unidos, como Delta Dental, Cigna, MetLife, Aetna, Blue Cross/Blue Shield. Pero se nota: estas compañías de aseguranza, si cubre trabajo en México, pero no mandan el cheque a las dentistas en Tijuana. Ellos insistan a enviar reembolso al paciente directo. Lo que debemos hacer es cobrar el paciente el total, y ayudamos llenar el “Claim Form” con todo que ocupan, y la aseguranza le mandara un cheque por lo que le van a pagar. 

*Antes de empezar su tratamiento, es necesario enviar y verificar su aseguranza.

Política de Pagos: Tenemos varias formas de pago que aceptamos. Visa y Master Card, podemos cargar al terminal en la oficina. También, pueden pagar por PayPal, o transferencial de banco por medio de “Zelle”. 

Para poder ofrecerle el mejor precio, pedimos pago en efectivo. Con efectivo, podemos descontar por los costos de banco y del cambio de dólares a pesos. Le conviene a ambos. El descuento por page en efectivo es 5% y en unas cosas puede ser mas. 

También podemos aceptar cheques certificado o money order. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, pero nuestra terminal del banco no acepta Discover ni American Express. (Notifique a su banco que viajará a México antes de realizar una transacción, ya que de lo contrario podría ser declinada).

Cerca de la clínica se encuentra una sucursal bancaria con cajero automático. Requerimos el pago para cada paso del tratamiento. Para trabajo enviado a laboratorio dental, pedimos el 50% de anticipo, y el resto el día cuando el trabajo se haya completado.