EG Dental Group
5 stars - based on 21 reviews at ReviewTrail.com
logo

Tijuana, ahora, es una ciudad muy grande, moderna, y seguro. No hay que a ver caso a los chismes de gente que no saben nada, y ni han ido a la ciudad a conocerla. Mejor que se fijan a la realidad, que es la frontera más cruzada en el mundo, que hay cientos de miles de personas americanas que ahora están radicados en Tijuana, aunque sigan trabajando en San diego. El crecimiento ha sido fenomenal, y toda la construcción es moderna y a clase mundial. Tijuana ya no es el pueblito viejo donde se iba gente a visitar las cantinas. Es un lugar de más y más lujos, con muchísima cosa a visitar y probar como se hacen los turistas.  Los hoteles son más económicos en Tijuana. Hay mucha comida excelente con restaurantes de primera, o de los carritos en la calle. Todo muy rico. El resultado es que, con este crecimiento, también ha mejorado la seguridad de la ciudad. El municipio es muy consciente que la industria de turismo dental y médico es muy importante para Tijuana, y ellos se han dedicado un segmento de los recursos de la policía para proteger la los turistas y asegurar que están seguros.

EG Dental es una clínica de dentistas en Tijuana, que es moderna y bien ubicada. Estamos en la zona Rio, que es el parte más lindo y donde están muchos edificios médicos, y hoteles, y restaurantes. La famosa Plaza Rio, esta solo 3 cuadras de EG Dental. Nuestra clínica este puesto en un edificio medico que es muy seguro y de arquitectura moderna.

Contamos con las mas avanzadas instalaciones, con equipo moderno y alta tecnología, rayos-x digitales y monitores de alta definición para los pacientes puedan ver los rayos-x y las fotos de sus dientes. Nuestras instalaciones están limpias y agradablemente decoradas, ubicadas en un edificio de reciente construcción en una de las mejores y más seguras zonas de Tijuana.

  • Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

    para programar una cita, o haga click en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.

Call Now Button¡Llame ahora!