egdental-logo-1.png

Llámenos al (619) 373-8375

Clínica EG dental

Recomendaciones de hoteles para el turismo dental

Hay varios hoteles muy cerca de EG Dental, y hemos conseguido precios reducidos especiales para nuestros pacientes dentales. Su coordinador de pacientes puede hacer los arreglos, y su reservación. Aquí hay una lista de hoteles que puede utilizar para su visita de turismo dental al dentista en Tijuana.

Hotel hacienda del Rio, a solo dos cuadras de distancia, y en medio de la zona gastronómica, con un montón de buenos restaurantes cerca. Cuesta unos 60 dólares más impuestos. Un buen lugar para alojarse durante el tiempo que estés aquí.

Hotel Real del Rio, a unas 4 cuadras, y cuesta unos $65 más impuestos. También es un buen lugar para alojarse.

Hotel Pueblo Amigo, cerca de la frontera, pero es una zona muy tranquila. El hotel tiene un casino, pero es muy agradable y tranquilo. Bonitas habitaciones y buena comida. Cuesta 85 dólares la noche, impuestos incluidos.

Hotel City Express y suites. A unas 8 cuadras, pero en medio de la zona gastronómica.  Un tipo de hotel más modernista. Los costes rondan los 75 dólares por noche.

Holiday Inn. A unas 8 cuadras. Un lugar muy agradable con un jacuzzi natural de aguas termales y una piscina. Pero no hay tantos restaurantes cerca. Cuesta unos 75 dólares más impuestos.

Cualquiera de estos hoteles son buenas opciones. Hay otros hoteles que podemos ayudarte a encontrar que son menos costosos, pero no tienen el mismo nivel de confort. Recomendamos estos hoteles. Un hotel comparable en San Diego cuesta el doble. Los lugares cerca de la frontera en San Ysidro, no son tan agradables.

Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

Para programar su cita, o haga clic en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.

Call Now!