egdental-logo-1.png

Llámenos al (619) 373-8375

Clínica EG dental

Reseñas de dentistas en Tijuana México

Reproduzca los testimonios de nuestros clientes

Más testimonios de nuestros pacientes satisfechos

Yo soy una muchacha de 28 años, y profesionista, pero una cosa que me estorbaba siempre fue mi sonrisa. Mis dientes del frente fueron un poco desparejo u chueco. También, nunca puede lograr a tenerlos bien blancos. Mue fui a EG Dental en Tijuana, por recomendación de otra amiga. Tuve algo de dinero en ahorros, pero para poner una nueva sonrisa en California, estaba muy afuera de mi presupuesto. Sin embargo, los precios en EG fue tanto menos, que al fin pude alcanzar el precio y pedir el trabajo. Me hicieron 10 veneers sobre mis dientes del frente arriba. Me costaba 4000 dls. En USA me pidieron 12,000 dls por el mismo trabajo dental. Ya que se terminaron, estoy muy contenta con el resultado. Mis dientes están muy derechos, y bien blanco, como en mis sueños. Ahora voy a guardar mi dinero, y regresar para que me hacen los dientes de abajo. Doy alta recomendación a EG Dental por la calidad de su trabajo dental. Es una clínica de dentistas en Tijuana de los mejores.
Rose L
Cliente Satisfecho
San Bernandino, CA
Muchos de mis amigos estaban muy preocupados cuando les dije que yo iba a una dentista en Tijuana, México. Han oído que es muy peligroso. Quise comentar 2 cosas. Primero, estoy muy conforme y contento con el Trabajo que me hizo la Dra Guerrero. Todo quedo muy bonito en mi boca, y estoy fascinado como quedaba mi sonrisa. El trabajo fue muy bien hecho. Pero la otra cosa que quise comentar es que Tijuana de hoy día, no es la Tijuana de hace tantos años atrás. Me sorprende que lindo y que moderno esta transformando Tijuana. La ciudad ha crecido y todo nuevo y lo mas moderno. Yo se que hay partes de la ciudad que esta un poco bajo, como en cualquier ciudad. Pero en la parte donde estuvimos, todo es una maravilla. Me han dicho que ahora, hay mucha gente americana viviendo en Tijuana, y trabajando en San Diego, y que esto es un razón por la mejorada de la ciudad. Pero y no vi nada que me hizo sentir incomoda ni me daba miedo.
Francisca G
Cliente Satisfecho
February 20Orange County, CA14
¡Estoy super animado a sonreírme ahora! Antes de venir A EG Dental, tuve muchos problemas en mi dentadura. Mis dientes del frente estaban muy manchados, y estuve faltando unos caninos. La Dra. Silvia me hizo mucha rehabilitación de mis dientes con coronas y puentes. También, me tenían que hacer dos endodoncias. Fue como 4 visitas, a la clínica, y un total de 10 días, pero ya soy una nueva persona. Las dentistas en Tijuana son excelentes, y en EG Dental, tiene un equipo dental de primera. Estoy muy contento.
Juan Carlos Z
Cliente Satisfecho
Ontario, CA
Me Llamo Jaime, y quiero dar mi alta recomendaciones a EG Dental. Encontré a esta clínica hace 5 años atrás, y sigo hasta la fecha, trayendo a mi familia y recomendando a mis amigos. Esta es una de las clínicas de dentistas en Tijuana mejores. Los precios son accesibles, pero los doctores nos han tratado excelentes en cada visita hemos hecho. No es tan difícil para encontrar la clínica, porque esta a un lado del Office Depot, que se encuentra sobre el boulevard principal, que pasa por la Zona Rio. La Dra Eva Guerrero es una maravilla. Tiene manos super suaves, y casi ni di cuenta cuanto me aplica la anestesia. He tenido 5 tratamientos de root canal con ella, y la otra Dra Silvia, me ha preparado varias coronas. Cuando venimos, es casi 2 horas del parte de Los Ángeles donde vivimos. Normalmente, quedamos en un hotel a la vuelta, y el tiempo libre, salimos a pasear. Hay muchas cosas que ver en la zona. Nos gusta comer mariscos, e ir a la playa en Rosarito.
Jaime R
Cliente Satisfecho
Los Ángeles, CA

Llámenos ahora mismo al (619) 373-8375

Para programar su cita, o haga clic en el botón para enviar una solicitud de cita en línea.

Call Now!